Vector

¿Qué es el Ambiente Organizacional y cómo se relaciona con tu ambiente de trabajo?


Según Encyclopedia.pub, el entorno organizacional es un conjunto de fuerzas que rodean a una organización. Estas fuerzas pueden incluir; organizacional, material/moral, psicológico y ambiental.

Cuando se trata del entorno de trabajo, ¿qué te viene a la mente? ¿Hay pensamientos de felicidad y éxito porque te sientes apoyado por tu equipo y organización? ¿Recibes validación por un trabajo bien hecho? ¿Puedes tener una comunicación abierta y honesta con tus equipos de gestión? ¿O te vienen a la mente pensamientos de temor y frustración?

Muchas veces las organizaciones desconocen los factores que están afectando a sus empleados. El liderazgo puede depender de ciertos gerentes o empleados para proporcionar retroalimentación de unos pocos seleccionados. Es posible que se envíen encuestas organizacionales que sean "anónimas" para tratar de recopilar comentarios. Recopilar este tipo de información requiere tiempo y herramientas para reunir toda la información. Pero, ¿qué sucede después? ¿Cómo sabes qué acciones tomar?

Mejorar tu entorno organizacional puede ser extremadamente útil en la productividad de tus empleados. Te ayuda a comprender qué es lo que necesitan tus empleados y cómo puede ayudar a satisfacer esas demandas.

Omashia ayuda a incrementar productividad a su organización sin necesidad de lanzar nuevos productos, servicios o expandir mercados. Omaisha ayuda a las organizaciones a enviar encuestas que abordan el entorno organizacional. Cuando los empleados respondan la encuesta, determinará qué áreas de la organización necesitan mejorar y qué áreas lo están haciendo muy bien. Cuando un área de la encuesta destaca dónde se pueden realizar mejoras, Omashia también da recomendaciones. Omaisha ayuda a guiarte para que elimines las conjeturas sobre lo que puede ser útil para su organización. ¿La gente se siente agotada? ¿La gente quiere más elogios? ¿Se puede proporcionar más formación? Brindamos retroalimentación y recomendaciones comprobadas para ayudar a sus organizaciones a fortalecerse y a ser más saludables.

www.omaisha.com



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo